El método de lo no obvio

Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias

Autor: Bhargava, Rohit

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

El método de lo no obvio

El método de lo no obvio

20,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
06/10/2016
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los …

¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los cazadores de tendencias estaban pasando por alto, y en este libro sistematiza y analiza esa información de forma clara y muy práctica, para delicia de los profesionales del márketing. El método de lo no obvio está lleno de ideas elocuentes y entretenidas. Desde cómo una risa puede predecir el consumo, hasta que un yogui que se ofrece a dar clases de tecnología en una gran empresa puede cambiar el futuro de la cultura general de los negocios. Asimismo, en estas páginas, Bhargava expone sus puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro.

Leer más

Más información del libro

El método de lo no obvio

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16253-75-3
EAN:
9788416253753
Nº páginas:
336
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Rohit Bhargava es un conservador de tendencias, como si del conservador de un museo se tratara, que cree en el intercambio de ideas "no obvias". Es autor de cinco libros que han sido éxitos de ventas, incluyendo El método de lo no-obvio (bestseller del Wall Street Journal a principios de 2015) y Likeonomics (nominado a Mejor Libro del Año sobre Ventas / Marketing Libro por 1800CEORead). Más allá de su faceta como divulgador, Rohit asesoró a cientos de marcas globales cuando era directivo en Ogilvy y actualmente desde la consultoría estratégica que fundó, Influential Marketing Group. Dinámico y divertido orador, Rohit ha impartido conferencias en 31 países de todo el mundo. Sus reflexiones sobre las tendencias de negocios han sido vistas en la red más de medio millón de veces y su blog personal ha sido nombrado uno de los 25 mejores blogs de marketing en el mundo por la revista AdAge. Rohit también es profesor en la Universidad de Georgetown y colabora habitualmente en prensa como experto.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar